Energías Renovables

Transformamos tu casa en un hogar sostenible

¿Pensando en reformar tu piso? ¿Quieres reformar tu Cocina? ¿Quieres reformar tu baño? ¿Quieres decorar tu oficina?

En DeCero Proyecto y Reformas convertimos vuestra casa en un hogar sostenible. Instalamos sistemas de placas solares desarrolladas con la última tecnología tanto en viviendas unifamiliares, multifamiliares o grandes instalaciones. Apostamos por respetar y cuidar el medio ambiente.

Ofrecemos las mejores soluciones para que ahorres en la factura de la luz, ya que trabajamos por un consumo sostenible y eficiente de la energía. Nos encargamos también de la adecuación de potencias, iluminación LED y la instalación de placas solares.

La energía solar, una fuente inagotable de energía

Conviértete en el dueño de tu propia energía aprovechando la energía solar fotovoltaica, y súmate al autoconsumo eléctrico instalando paneles solares. Las ventajas de la energía solar son varias:

• Es una fuente interminable de energía.
• No contamina.
• Contribuye al desarrollo sostenible.
• Una vez instalado el sistema fotovoltaico, la energía es gratuita y apenas necesita mantenimiento.
• Reduce los gastos de electricidad. El coste de la instalación es una inversión a corto y largo plazo.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso
ni coste alguno.

¿Deseas mas información? Contáctanos!

Administración de Comunidades

Adecuación de Potencias

Estudiamos el histórico de la potencia demandada por el suministro y realizamos un estudio para contratar la potencia según la demanda, maximizando así el ahorro. Contamos con profesionales que os brindarán el asesoramiento necesario.

Iluminación led en su Hogar

Contactad con nosotros si queréis obtener la mejor instalación de iluminación LED. Te ayudaremos en todo lo que necesitéis para conseguir la mayor eficiencia energética en vuestro hogar y cuidar el medio ambiente.

Energías Renovables

Energías renovables

Convertimos vuestra casa en un hogar sostenible gracias a las placas solares desarrolladas con la última tecnología, preparadas para instalar en: viviendas unifamiliares, multifamiliares o grandes instalaciones.

Calefacción y calentador solar

Somos instaladores de Energía Solar Térmica y acercamos las energías renovables a todo tipo de cliente, ofreciendo un precio adecuado junto a diseños personalizados que se ajustan a las necesidades reales de nuestros clientes. Ofrecemos un estudio del consumo y un informe técnico completamente gratuitos, y sin suponer un compromiso de ningún tipo sobre las posibles mejoras que recomendamos.

Contáctanos