EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
led

Ideas para ampliar tu casa y disfrutar de tu nuevo espacio

En nuestra casa o apartamento buscamos siempre la comodidad, el confort, el espacio. Con el tiempo queremos realizar cambios, también. Colores, texturas, nuevas paredes, habitaciones, terrazas, etc. Remodelar la casa es una de las cosas que siempre ronda en nuestra cabeza, siempre estamos en búsqueda de aumentar el tamaño de ciertos espacios, sobre todo, los que están dedicados al disfrute y esparcimiento. Aquí te contamos cómo en DeCero podemos ofrecerte distintas soluciones que se adapten a tu presupuesto y a tu idea.

  • Una ampliación a partir de materiales prefabricados: Una excelente alternativa para ampliar un lugar importante, como el living comedor de nuestra casa, es a partir de ventanales de aluminio o termopanel. Estas estructuras permiten unirse entre sí hasta formar una ampliación o nuevo espacio dentro del mismo lugar.
  • Terraza conectada con el jardín: Si lo que buscamos es una terraza dentro del jardín, añadir un techo robusto y muro sólido a los pilares de nuestra terraza, ayudarán a crear un espacio demarcado e independiente pero siempre dentro del patio. Lo que nos permitirá hacer una extensión de nuestro living comedor e incorporar una cocina exterior cómoda, en la que el televisor también esté incluido como protagonista.
  • Prolongación completamente traslúcida: Queremos una prolongación del living comedor de la casa? podemos optar por una estructura sólida pero que a la vez incorpore un techo traslúcido o de policarbonato, así mantendremos una buena iluminación y no gastaremos tanto en la inversión. El diseño del lugar jugará un rol fundamental en el resultado final, porque podemos mezclar perfectamente el estilo rústico con el moderno.
  • Estructura ligera y práctica: Buscamos un lugar de esparcimiento sencillo? Esta idea te encarará, porque con pilares de madera que pueden ir adosados al muro puedes comenzar a crear esta estructura, que será centro de tantas comidas y buenas conversaciones. Para cubrir el techo se puede utilizar uno de lona y en el color que más guste.
  • Recuperar esos rincones: Si tienes un pequeño patio que luce lúgubre y abandonado, con ingenio podemos iluminarlo y cambiarlo completamente. Para un buen resultado es ideal agregar colores claros en los muros, así la luz rebota y hace del espacio un lugar más amplio. Incluir un techo traslúcido también será vital para la luz natural del día. De esta forma, se logra una cocina exterior ideal para compartir con amigos y familiares los fines de semana.
  • Ampliación rústica moderna: Una forma novedosa y atrevida de hacer una ampliación es esta, con un muro medianero y en medio del cerro. Sin embargo, el resultado logrado es de ensueño, la mezcla rústica de la piedra natural de los muros junto a los colores tierra, se complementan con la modernidad del mobiliario hecha en fierro negro, por ejemplo. Todo, junto a una vista panorámica envidiable, disfrutarás de las naturales y las mejores puestas de sol.
  • Una planada maravillosa: Un diseño recto resulta ideal para techos mediterráneos, los que pueden convertirse en increíbles terrazas para descansar, disfrutar de una buena conversación, y hasta ofrecer las mejores fiestas. Puede estar hecho completamente en madera, elemento protagonista en el piso, el mobiliario y la techumbre, por ejemplo.

No dudes que contactarnos para mostrarte distintas soluciones de ampliación.

Abrir chat