Servicios

Energía Renovable y Electricidad

¿Por qué contratar a DeCero?

Compromiso - Planicación - Estudio Previo - Gestión

DeCero Proyectos y Reformas es una empresa localizada en Benalmádena-Arroyo de la Miel con alcance a toda la Provincia de Málaga en cuanto a la realización de proyectos de reformas integrales. Nos avalan nuestros años de experiencia, pero mas aún nuestra manera de trabajar. Nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en todas las fases del proyecto. Planificamos y coordinamos lo necesario para que no deban preocuparse por ningún aspecto en ninguna de las instancias del proceso. Realizamos un estudio previo para detectar las necesidades de nuestros clientes y sus preferencias en cuanto a la reforma que desea realizar. Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con la obra: permisos, licencias y tareas administrativas en general. Cumplimos con los plazos de entrega acordados.

En DeCero

Realizamos todo tipo de reparaciones de averías e intalaciones eléctricas. Nuestros electricistas están capacitados para instalar, reparar, reemplazar y mantener componentes eléctricos, equipos de control y distribución eléctrica, tales como interruptores, relés, sensores, tableros de distribución y demás artefactos eléctricos.

La energía solar, una fuente inagotable de energía con varias ventajas:

Es una fuente interminable de energía.
No contamina.
Contribuye al desarrollo sostenible.
Una vez instalado el sistema fotovoltaico, la energía es gratuita y requiere un bajo mantenimiento.
Reduce los gastos de electricidad. El coste de la instalación es una inversión a corto y largo plazo.
• Adecuación de Potencias

Estudiamos el histórico de la potencia demandada por el suministro y realizamos un análisis para contratar la potencia según la demanda, maximizando así el ahorro. Contamos con profesionales que te brindarán el asesoramiento necesario.

• Iluminación led en su Hogar

Contacta con nosotros si quieres obtener la mejor instalación de iluminación LED. Te ayudaremos en todo lo que necesites para conseguir la mayor eficiencia energética en tu hogar y cuidar el medio ambiente.

• Calefacción y calentador solar

Somos instaladores de Energía Solar Térmica y acercamos las energías renovables a todo tipo de clientes, ofreciendo un precio adecuado junto a diseños personalizados que se ajustan a las necesidades reales de cada hogar. Ofrecemos un estudio del consumo y un informe técnico, sin suponer un compromiso de ningún

tipo sobre las posibles mejoras que recomendamos.

De Cero_decoración interiores
DECORACIÓN DE INTERIORES
REFORMAS INTEGRALES
Instandhaltung der Wohngemeinschaften.
Professionelle klempnerei
Strom
Erneuerbare Energien

Contáctenos via Mail

    Nuestras oficinas

    Benalmádena, España

    Dirección: Avenida  Ciudad de Melilla 24 local 37 | Arroyo de la Miel, Benalmadena.

    Teléfono: +34 722 263 334

    Email: info@decero.eu