EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Razones importantes por las que debes renovar tu hogar y cómo podés hacerlo

Razones importantes por las que debes renovar tu hogar y cómo podés hacerlo

Los ambientes en nuestro hogar se van deteriorando con el paso del tiempo y pierde su brillo. Cuando comienza el año comenzamos a pensar en una lista mental sobre nuevos propósitos a conseguir. Y renovar tu casa o reformarla, seguramente, es una de ellas. Pero por qué esperar hasta comenzar el año para proyectar esa reforma?
Te damos algunas razones importantes por las que debes renovar tu hogar y como podés lograrlo, en cualquier momento del año.

1. Lograrás un mayor ahorro

Rehabilitar tu casa a día de hoy, significa contar con los materiales más eficientes. Por ejemplo, un correcto aislamiento te ayudará a reducir el consumo energético en más de un 50% del total de tu factura y no solo eso, también contribuirás sostenibilidad del medio ambiente.

2. Mejorará la comodidad y seguridad de sus habitantes

Con el paso de los años, tu hogar deja de ser el mismo del primer día. Los materiales e instalaciones se desgastan dando lugar a numerosos problemas que influirán negativamente en tu nivel de confort. Así, con una reforma podrás renovar todas las instalaciones y dormir con total seguridad de que no va a ver sorpresas el día de mañana.

3. Descansarás mejor

El aislamiento de paredes y ventanas no solo reducirá tu consumo eléctrico, sino que te proporcionará una mayor paz y tranquilidad, para que disfrutes del máximo descanso posible. Aíslate del ruido y ¡descansa!

4. Tendrá un aspecto más moderno

El hogar es un reflejo tu personalidad. Es un lugar adaptado a tus gustos y preferencias e igual que estos van cambiando con el tiempo, tu hogar debería hacerlo con ellos. ¿A quién no le gusta renovar su casa con las últimas tendencias?

5. Se revalorizará

Todos los aspectos nombrados anteriormente forman parte de una inversión, que, tanto a corto como a largo plazo, mejorará tu calidad de vida y el aspecto de tu vivienda. Si llegado un momento, decides vender o alquilar tu hogar, al estar reformada tendrá una mejor salida en el mercado inmobiliario y lógicamente, habrá incrementado su valor.

6. Tu casa es tu mejor inversión

El valor de tu casa aumenta con la estructura del edificio, las condiciones estructurales generales y por supuesto los muebles y decoración que tenga. Así que vale la pena aventurarse y crear espacios que te provean valor estético y confort.
Sabías que si renuevas tu casa, esta puede llegar a tener ¡hasta un 85 % de incremento en un retorno de inversión!

7. Crea ambientes confortables

El uso del color, las texturas y selección de los tamaños en los mobiliarios son importantes para lograr espacios luminosos, versátiles y confórmateles, estos darán a la casa la sensación de vida y la llenara de energía positiva.

Como un ejemplo de esto, si tu sala es pequeña, puedes maximizar tu espacio con repisas o muebles abiertos en las paredes que te permiten contener y organizar varios objetos así mismo liberan espacio y aplica textura a las paredes sin necesidad de agregar materiales nuevos.

8. Aumentar la calidad de vida

¿Hay algo mejor que volver a casa después de un duro día de trabajo y disfrutar del hogar?
Convertí tu hogar en un espacio que disfrutes con tu familia y amigos, que te lleve al descanso, la relajación, mejorando tu sala, cocina, habitación o terraza.

Del mismo modo que un cambio de look nos renueva, hacerle cambios a nuestra casa regenera la buena energía y atraerá las buenas vibras.

Sabemos cómo ayudarte, contactanos

Abrir chat