¿Cuándo renovar la casa?

¿Cuándo renovar la casa?

¿Apegado a tu vecindario? No estás solo.

¿Cómo saber si tus excavaciones actuales tienen potencial para convertirse en la casa de sus sueños?

Aquí hay cinco señales de que debe permanecer donde está y renovar la casa para que se adapte a sus necesidades.

Estás apegado al lugar

Ya sea en el hogar, el vecindario, el sistema escolar u otros vínculos locales, vale la pena escuchar una profunda conexión emocional con la propiedad. Esa es una muy buena razón para tomarse el tiempo para cambiar su espacio y adaptarlo a sus necesidades. Sugerimos una renovación para aumentar los metros cuadrados y adaptarse a su estilo de vida.

Quieres generar retorno

Gastar dinero en una propiedad en la que ya ha invertido ofrece más potencial para crear valor adicional. Con una renovación, obtienes mucho más por tu inversión en términos de acabados.  Puede haber algunos costos de reconstrucción, pero una mayor parte de su dinero se destinará a detalles que generen un impacto duradero.

Un estudio de 2019 realizado por el Grupo de Investigación de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios estimó que un propietario podría esperar recuperar entre el 50 y el 60 por ciento del costo de la mayoría de los proyectos de renovación en el valor de la casa.

Dicho esto, el lugar donde se renueva es importante si se tiene en mente la reventa, por ejemplo: una renovación de la cocina aumenta considerablemente el valor de la propiedad y la percepción del comprador

Te encantan los detalles históricos.

Las casas antiguas a menudo vienen con peculiaridades y encanto que no pueden ser replicados por una nueva construcción, incluso con acabados antiguos o reciclados.

Ya sea que se trate de una ventana torcida o del hecho de que no hay ángulos rectos en ninguna parte, si las imperfecciones de una casa, o al menos algunas de ellas, le brindan alegría: debe quedarse y mantener impecables esos espacios.

Tus nuevas necesidades son problemas a corto plazo.

Si una situación familiar cambia (como hijos adolescente que no quieren compartir habitación, un nuevo miembro en la familia, etc) probablemente valga la pena hacer pequeños ajustes y capear la tormenta.

Con el proyecto adecuado, con una pequeña renovación e inversión puede solucionarlo.

No hay terrenos disponibles en su área.

En muchas partes del país, los lotes listos para construir son escasos. A medida que los desarrolladores luchan por mantenerse al día con la demanda, los precios de la tierra aumentan y dificulta que las familias se muden a una casa más grande y recién construida.

Si este es el caso en su área, renovar la casa puede ser una solución más rentable.

En DeCero Podemos ayudarles a definir el mejor momento para reformar o renovar tu casa según sus necesidades y presupuesto. Consúltenos!

×