Domótica

La tecnología avanza y nosotros avanzamos con ella

La domótica llego para hacernos la vida mas fácil, con dispositivos conectados y disponibles a un clic de distancia

El sistema domótico incluye dispositivos a los elementos eléctricos, incluidos un control automático de luces, enchufes, motores de persianas o cortinas y sistemas de calefacción y climatización mediante acceso remoto.

Automatizar un espacio es agregar tecnología inteligente a nuestra vivienda, oficina o comercio, con el fin de aumentar nuestro bienestar con solo un clic.

Domótica en casa o comercio

Gracias al control domótico, los elementos pueden accionarse manualmente desde cualquier punto de la vivienda mediante pulsadores electrónicos, interruptores, controladores de estancias y gracias al control remoto, desde Smartphone, Tablet, Smart TV, por el movimiento de las personas o incluso por voz.

¿En que nos ayuda la domótica?

Ahorro Energético

Domótica

Confort

Seguridad

Medioambiente

Ahorro Energético:

Aplicar Domótica genera un menor gasto económico mensual en electricidad, gas natural o agua.

Las viviendas o espacios de trabajo domótizados adaptan la climatización del hogar en función del horario, programan los electrodomésticos en horarios de bajo consumo o regulan la iluminación artificial en función de la luz natural.

Confort:

Nuestra calidad de vida y nivel de confort aumentan considerablemente haciendo nuestra vida más fácil y tranquila.

Desde nuestro equipo o teléfono inteligente podemos manejar toda la tecnología aplicada, desde el sistema de calefacción o aire acondicionado antes de llegar a casa, hasta poder cerrar las ventanas si estamos fuera y comienza a llover.

Seguridad:

Estar más tranquilos comprobando desde la pantalla de un teléfono inteligente lo que ocurre en el interior de nuestra casa y poder tomar decisiones en tiempo real, es una de las ventajas más importantes que nos ofrece la domótica.

Además las viviendas inteligentes ya están preparadas para evitar intrusiones o imprevistos importantes en su interior.

Medioambiente:

Consumir mejor los recursos energéticos y naturales.

Minimizar la contaminación ambiental. Ayudar a cambiar los hábitos medioambientales menos sostenibles.

Contáctanos